UA-65778607-3

Aviso Legal

«EXIT/SALIDA – Atrapado en el Museo»

Calle Cariñena, 2 Zaragoza 50010

Tlf: 605 81 86 51

http://www.lasalida.net

Sobre la Propiedad Legal y el Copyright

El propietario de esta web y su contenido es «EXIT/SALIDA – Atrapado en el Museo». Queda prohibida la transmisión, cesión, venta, alquiler y/o exposición pública de esta web sin la correspondiente autorización de sus dueños. La información y consejos presentados en esta web son de carácter orientativos quedando «EXIT/SALIDA – Atrapado en el Museo» exenta de cualquier responsabilidad derivada de la falta de exactitud o efectividad en dicha información o consejos.

«EXIT/SALIDA – Atrapado en el Museo» se reserva el derecho de modificar el contenido de la web sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación. La información remitida a esta web o introducida a través de sus formularios deberá ser veraz y no vulnerará el derecho a terceros ni la legalidad vigente.

Condiciones de Utilización de la Web

«EXIT/SALIDA – Atrapado en el Museo» ofrece en su web información relacionada con el tipo de actividad, productos y servicios que realiza, previa suscripción y en los términos y condiciones que sean pactados.

«EXIT/SALIDA – Atrapado en el Museo» se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en www.lasalida.net pudiendo limitar o no permitir el acceso a dicha información. Especialmente, «EXIT/SALIDA – Atrapado en el Museo» se reserva el derecho a eliminar, limitar o impedir el acceso a su web cuando surjan dificultades técnicas por hechos o circunstancias ajenas a «EXIT/SALIDA – Atrapado en el Museo» que, a su criterio, disminuyan o anulen los niveles de seguridad adoptados para el adecuado funcionamiento de la web.

Nos comprometemos a ser puntuales y le agradeceremos también su puntualidad. Para evitar perjudicar a otras personas que lleguen puntualmente a su cita, no podemos garantizarle la atención si acude con más de diez minutos de retraso.


es_ESSpanish
es_ESSpanish